jueves, 2 de julio de 2009

mi novea mas cania :$, yo a voòs te amoo a màs no poder (:, soss todisimo en mi vida mi amor, tantas cosas vividas con vos, qe si me pongo a contarlas es un testamentoo, jajajajaa, ii sii imaginatee todas nuestras acnedotas, desde 5to grado, jajajajaa ese esperadoo viajee a cordoba, qee sarpadoo qe estuboo, cuando hablavamos comos bebes :$ mas amor (:, jajajajaja despues las escapadas por los pasillos, jajaja nana millones de cosas cn voss mi vida, la llegaada al colegio, jajajajaaja cuando nos escapavamos alfrente, jajajajaj emm tantoss recuerdooss qe tenemoss juntas mi amor qee ya algunoss ni me los acuerdoss peroo losmas lindosss cuandoo haciamoo paruzaa en tu casa cn todas las pibass (H), jajaajaja haii no noo te haces una ideaa de lo importantee qe soss paraa m pendejjaa hermosaa (L, desde aqell diaa qe te conoci mee caistee màs qe bien , tee fuii conociendo i me encontree con una amigaa de ORO, una personaa exelentee qe se encuentra en pocos lugares, asiqe porfavor nunca cambies mi amor si, yo a voòs te amo demaciado, se qee por ahi tubimos unas ciertas peleittas pero bueno me arrepientoo de esas peleas fierass qe tubimooss, xqèe me re dolian :S, por suerte qe al otro dia se arreglavaa todo :D, xqee estar peleadaa cn voss mee remil doliaa (N), jajajaja voòs mas qe nadie sabess lo qe significas paraa mi vidaa i mi corazoncitoo ♥ :), màs qee muchisimooo peqeelandiiaax (:
i medio como qe re inspiree :$ jijijijijii ♥ ii todoo xqe? porqe tee remil amoo hermosisisimaa bmiaaaa i de nadie mas oqqeeii?; buenoo esperoo qe tee aya qedadoo todoo mas qe claroo oqeeii ;) muchisimas gracias por estar siempre qe te necesite mi amor, siempre qe necesite un consejo ahi estava laa guillee flogger paraa darmelo, cuando necesite una palabraa tuyas ahi aprecias voss con esas palabras perfectas para alegrarme el diaa :D, cuando necesite un abrazoo me lo distee :), cuando necesitee un consejoo siempree lo tubeee hermosaa :D, mill de gracias mi amorr sii :) de verdadd xqe siempre estubistee ahi no te importa nada denada siemplementee mescuchastee i todoo mi amor, de verdadd tee deboo muchisimo a voòs hermosa ♥, milllllllllllllllllllllllllllllllllll peroo milless de graciiasss zorrRaaaà :) gracias por ser esa noviaa màs linda qe tengoo :$, esa noviaa qe me dicee cosas re lindaa dia a dia :D, esa noviaa qe mee manda esas letras de canciones mas amorosas :$, esa noviaa qe me cuentaa todaa su vidaa :D, qe me cuentaa cuandoo estaa contentaaa cuando estaa trrissttee, todo de todo, ttee amoo mi amor soss todooo mi gordiottaa mas linda ♥ obveamentee qè laa mas mejorr de tofass $: Tàààmiii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario